martes, 26 de noviembre de 2019


La DOP Jabugo perfuma la Gala de las Estrellas Michelín 2020

DOP Jabugo
Redacción Qcom.es
En el año 1999 la Denominación de Origen Protegida (DOP) Jamón de Huelva, hoy DOP Jabugo, celebró con una fiesta gastronómica la presentación de su III Añada en el Teatro Lope de Vega de Sevilla. Este año, veinte años después, ya siendo DOP Jabugo volvía por la puerta grande al mismo lugar, para celebrar la Gala de las Estrellas Michelín 2020, inundando de aromas y sabores el gran salón del Casino de la Exposición.
Fue una noche no sólo de celebración de la gastronomía galáctica española y portuguesa, sino también una tarde noche de reencuentros con los que en su día representaban la alta gastronomía en España, y que también fueron padrinos de añadas de la DOP, así como con los nuevos galardonados con su primera, segunda o tercera estrella Michelín.
Con el permiso de todos los galardonados, el jamón con DOP Jabugo fue el protagonista de una noche en la que no hubo invitado que se quedara sin degustar nuestro producto amparado.
De la mano de Extenda, la DOP Jabugo, ha tenido la oportunidad, en exclusividad, de participar en esta Gala y de ofrecer una degustación de su producto amparado, símbolo identificativo de la gastronomía española en el mundo y signo de identidad de Tierra de Culto, es decir, el entorno del Parque Natural Sierra de Aracena y Picos de Aroche.
El reconocimiento de todos los participantes y galardonados, refuerzan más aún si cabe tanto la imagen del jamón con DOP Jabugo como su calidad, poniendo en valor su representatividad en la gastronomía mundial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario