miércoles, 7 de agosto de 2019








        Mar de Frades Brut Nature cambia de imagen








Mar de Frades Brut Nature cambia de packaging, y lo hace con un nuevo diseño más alineado con la actual línea gráfica de la marca, y dando un mayor protagonismo a la ola como elemento clave de la etiqueta. Una ola como representación de los valores que han llevado a Mar de Frades a su actual posición de liderazgo, como son la rebeldía, la valentía o la combinación entre lo salvaje y lo estético al mismo tiempo.

A pesar de este de cambio imagen, Brut Nature, mantiene la misma esencia de sus orígenes, la misma que lo convirtió en un espumoso pionero y nunca antes visto. Y es que hablamos del primer espumoso Albariño elaborado por el método Champenoise, así como del primer vino espumoso de la Denominación de Origen Rías Baixas, todo ello como respuesta a un corazón inconquistable y al afán innovador de la bodega.

“Brut Nature es uno de nuestros trabajos más personales y cuidados. La uva es vendimiada a mano y los racimos también se seleccionan a mano, aportando ese toque de autenticidad tan característico. El resultado de tanto cariño y dedicación es este espumoso dorado alimonado” Comenta Paula Fandiño, Enóloga y directora de la Bodega Mar de Frades.
Brut Nature modifica su diseño pero mantiene uno de los elementos más característicos de la familia Mar de Frades, la etiqueta termocrómica. En ella, la silueta de un barco se hace visible en la etiqueta cuando la botella se encuentra a la temperatura idónea para el consumo, indicando así el momento en el que el vino ha de ser servido.

La nueva edición de Brut Nature, que se ha asentado como uno de los principales espumosos en España, y que ha llegado hasta Rusia, Reino Unido o Suiza, contará con una producción limitada, ya que solo 25.000 botellas con este nuevo aspecto verán la luz, y su precio de venta al público será de 22 euros.

Publicado en "INNOVACIÓN EN LA DESPENSA"https://novynot.com/?p=5841

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