viernes, 30 de agosto de 2019

Bodegas Vilano cosecha dos oros y un Gran Oro en la Prague Wine Trophy 2019

ESCRITO POR
Vilano
VILANO


  • El concurso internacional reconoce el buen hacer de la bodega ribereña y premia con el más alto galardón (Gran Oro) a Vilano Crianza 2016.
  • Vilano Roble y Vilano Black han conseguido sendas medallas de oro.
Los vinos de Bodegas Vilano han vuelto a demostrar su excelente calidad en la última edición del Prague Wine Trophy. El jurado ha otorgado la medalla "Gran Oro" al buque insignia de la bodega, Vilano Crianza 2016, la máxima distinción posible del concurso. Al mismo tiempo, ha concedido  sendad medallas de oro a Vilano Roble 2018 y Vilano Black 2017. Dos grandes apuestas y muestras de su gran evolución hacía la singularidad vitivinícola.
Prague Wine Trophy
Es el mayor concurso a nivel técnico y en cuanto a número de participantes que se organiza en la República Checa que  reúne a  regiones vinícolas de todo el mundo.
Los miembros del comité de expertos designan un grupo de catadores nacionales e internacionales, enólogos, comercializadores de vinos y periodistas, quienes evalúan los diferentes caldos en varias rondas de cata de manera estricta.
Este reconocimiento es un nuevo paso en la andadura hacia la excelencia de Bodegas Vilano y la convierte en una de las imprescindibles en la Ribera del Duero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario