domingo, 11 de agosto de 2019

Los PREMIOS INTERNACIONALES MAGNUM 2019 contarán con el patrocinio de la Organización Internacional de la Viña y del Vino (OIV)
Premios Magnum 2019
OIV
 
En los últimos días se ha confirmado una noticia de especial relevancia para el Certamen InternacionalPREMIOS MAGNUM. Este Concurso de Calidad de Vino, organizado por Alamesa Wine & Beer Action Marketing, celebrará el próximo 29 de Noviembre su XI Edición bajo el reconocimiento y patrocinio de la Organización Internacional de la Viña y del Vino (OIV).


De esta manera, el Organismo del vino más importante a nivel mundial certifica un año más su apoyo total a este Certamen, que destaca internacionalmente por ser elprimer Concurso que valora y galardona los mejores vinos del mercado comercializados en formato Magnum. Así, España logra incluir un nuevo Concurso de vino en la selecta Agenda Oficial de la OIV, la cual sólo abarca los certámenes más destacados por su prestigio y reconocimiento.


MAGNUM 2019 no sólo verá reforzado el éxito de sus convocatorias previas gracias al alto patrocinio de la OIV. Además, el Organismo se encargará de verificar y certificar que el Certamen cumple escrupulosamente con los más altos estándares de calidad en lo referente a Concursos de calidad de vinos, supervisando de manera directa la constitución de sus jurados y sus respectivas sesiones de cata.


Los PREMIOS INTERNACIONALES MAGNUM se consolidan como un Certamen único a nivel mundial, tanto por reconocer exclusivamente la calidad de los vinos embotellados en formato doble como por contar con el respaldo de la OIV, un reconocimiento del que sólo gozan los mejores Concursos internacionales. Gracias a este patrocinio, los resultados finales del mismo alcanzarán una mayor repercusión y estarán al alcance de un amplio público objetivo, permitiendo dar a conocer de una manera muy efectiva las bondades del formato Magnum y la excelencia de los vinos galardonados en el Certamen.
 

 
Otros titulares recomendados:
  • España suma un nuevo Certamen, MAGNUM 2019, como Concurso Oficial OIV
  • MAGNUM se hace más grande al obtener el Alto Patrocinio de OIV
  • Único en el mundo: MAGNUM 2019, reconocido por OIV

Enlaces de interés:

 
 
Para más información sobre esta noticia, pueden dirigirse a info@concursosdevino.como a Carlos Vallejo Otero, Responsable de Concursos de Alamesa, a través del correo electrónico carlosvallejotero@alamesa.es o en el teléfono 601 201 477.
 
Premios Magnum
 

Un Concurso organizado por:
 
Alamesa
 
Patrocinado por:
 
OIV
 
Champions Wine 2019
 
VinoQuedadas
 
Quely

 
Wine in Moderation

No hay comentarios:

Publicar un comentario