sábado, 10 de agosto de 2019



Otazu, Vendimia por una Sonrisa 2019

Es un placer poder informar que un año más hemos decidido ligar nuestra fiesta de la VENDIMIA  a un evento SOCIAL y SOLIDARIO.

El sábado 31 de agosto en Bodega Otazu, celebraremos nuestra fiesta de la vendimia en la que estáis invitados a participar. La  recaudación se destinará a ADANO y NIÑOS CONTRA EL CÁNCER, las dos entidades que luchan contra el cáncer infantil en Navarra.

Para una ocasión tan especial hemos diseñado un programa único, que incluye las tradicionales actividades de la vendimia como la pisada de uvas o la cata de nuestros vinos junto a otras  experiencias singulares. La oferta gastronómica será de leyenda; nuestras mejores elaboraciones para el deleite de los paladares más exigentes junto con nuestros vinos, arte, historia y cultura.
Disfruta de nuestros caldos, de nuestra gastronomía (asesorada por Koldo Rodero, poseedor de una estrella Michelin) en un entorno mágico y con un propósito muy muy especial.

¿Cómo podéis colaborar?

Hemos cerrado un precio por mesa para empresas de 2000 € (mesas de hasta 12 comensales) para disfrutar durante todo el día de esta inigualable Fiesta de la Vendimia de Otazu.

También podéis asistir individualmente, haciendo una donación de 200€ por persona.

Y, si lo prefieres hemos activado la mesa 0 para todos/as aquellos/as que no podáis asistir, pero que sin embargo queréis colaborar con nuestra gran causa. Porque hay sonrisas que a pesar de no verse, se sienten

El número de cuenta para poder hacer las donaciones es:
ES53 2100 5153 97 0200068507
En los próximos días publicaremos el programa completo de nuestra Vendimia por una Sonrisa 2019 junto  a un documento con información sobre las deducciones fiscales de las que podéis beneficiaros al colaborar en nuestra vendimia solidaria.
¡Sonríe con nosotros/as!

Para más información no dudéis en contactar con Paz Doria en el teléfono 660 805 205 o mediante correo electrónico a paz@bbotazu.com

Esperamos recibir (como en años anteriores) el máximo apoyo para este nuevo evento y conseguir entre todos que sea un éxito.  


Agradeceros de verdad vuestro tiempo y colaboración para poder aportar nuestro granito de arena a un proyecto tan bonito, como es vendimiar por la sonrisa de un niño. 

NOS VEMOS PRONTO Y GRACIAS :) 
Y así nos lo pasamos... 
No te pierdas nuestra gran experiencia en Otazu, Vendimia por una Sonrisa 2017
Sonrisas luchadoras y campeonas, en Bodega Otazu
Vendimia por una sonrisa, un evento para luchar contra el cáncer infantil en Navarra
Bodega Otazu es la bodega situada más al norte de España para la producción de vino tinto. Se encuentra ubicada a tan sólo 8 km de Pamplona y enmarcada entre la sierra del Perdón y la sierra de Sarbil, con el río Arga como delimitador natural. Todos sus vinos son elaborados exclusivamente con las uvas procedentes de las 115 hectáreas de viñedo propio que rodean la bodega: Tempranillo, Cabernet Sauvignon, Merlot, Chardonnay, Cabernet Franc y Pinot Noir. Un viñedo certificado como Denominación de Origen Protegida Pago, la máxima categoría que puede obtenerse en España lo que garantiza la selección y la personalidad inimitable de cada uno de sus vinos. Vinos marcados por un microclima excepcional, con influencias atlánticas que les permite obtener vinos con colores vivos, aromáticos y muy frescos en boca.

Bodega Otazu: Vino, Arte, Historia, Naturaleza 

 
Contacta con nosotros/as
Share
Tweet
+1
Forward
Facebook
Facebook
Twitter
Twitter
Instagram
Instagram
Otazu.com
Otazu.com
...

No hay comentarios:

Publicar un comentario