miércoles, 16 de diciembre de 2020


Instagram
Facebook
Twitter
Vimeo
Email
 
¡Estrenamos Tienda Online!

 Todos nuestros vinos y espumosos en un clic.

En estos momentos, sentiros cerca y saber que nuestros espumosos y vinos pueden llegar a vuestras casas es una prioridad.
 
 Por ello, os presentamos nuestra pequeña "bodega en casa". Ahora podrás decidir qué espumoso Raventós i Blanc, vino Can Sumoi o edición limitada de Vins Pepe Raventós quieres en casa; de manera cómoda, fácil y desde cualquier lugar.
 
¡Hoy compartimos este gran estreno! 

 
Visitar Wine Store
¿Qué encontrarás en nuestra tienda online?

Espumosos minerales
Raventós i Blanc

 
De nuestra finca histórica y familiar, convertida en una unidad agrícola integrada, sostenible, autosuficiente y viva; donde animal, planta y hombre trabajan conjuntamente siguiendo métodos de viticultura ancestral, llegan los espumosos Raventós i Blanc. Espumosos de carácter y tipicidad única, marcada por la mineralidad de nuestros suelos y por una viticultura exigente y respetuosa (finca biodinámica certificada y espumosos orgánicos certificados).

Comprar Espumosos Raventós i Blanc
 
Vinos puros y auténticos
Can Sumoi


Desde la finca más alta del Penedés, a 600 metros sobre el nivel del mar, en la Serra del Montmell, nos llegan los vinos de Can Sumoi: vinos puros, auténticos y elaborados con la mínima intervención en todos los procesos de viticultura y vinificación. Con Can Sumoi, además de la elaboración de vinos puros, recuperamos las 20 Ha de viña plantada con XareIo, Parellada y Sumoll; y ayudamos a mantener las 400 Ha de bosque de la finca.
Comprar vinos Can Sumoi
 
Los Vinos más personales
Vins Pepe Raventós


Nacidos en el garaje de Pepe Raventós sus vinos nos aportan todo el carácter y personalidad de los vinos más radicales. Unos vinos fruto de las vinificaciones parcelarias, y de experimentación con ánforas, qveri; siempre sin sulfitos.
 
En su estilo de elaboración más personal e introspectivo, Pepe Raventós movido por el potencial de la parcela Clos del Serral, y persiguiendo su sueño desde su vendimia en el 2004 con Didier Dagueneau, crea Mas del Serral. Un espumoso único más cercano al arte que al consumo. 
Comprar Vins Pepe Raventós
 
Colecciones Especiales

Por supuesto, si quieres combinar vinos Can Sumoi, con espumosos Raventós i Blanc; o una presentación especial para regalar; esto también lo encontrarás en la tienda online. 
Nuestras más destacadas e imprescindibles colecciones especiales también en nuestra "Wine Store".
 
Comprar Colecciones Especiales
 ¿Nos visitas?
 
Visitar Wine Store
www.raventos.com
Instagram
Facebook
Twitter
Vimeo
Email
© Raventós i Blanc, 2019. All rights reserved.
raventos@raventos.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario