viernes, 11 de diciembre de 2020

 

Instagram
Facebook
Twitter
Vimeo
Email
 
Colecciones Especiales 2021

Con la certeza de prepararnos para unas fiestas mejores, donde más que nunca estar juntos adquiera su máximo significado y excepcionalidad, hemos pensado unas Colecciones Especiales para compartir, regalar y sorprender.
 
 
Nuestras familias, nuestros tres proyectos, siguen sus caminos paralelos; pero se juntan también por estas fechas en estas presentaciones que hoy os descubrimos.

 

Los Imprescindibles

Como siempre, los espumosos Raventós i Blanc, serán seguro aquellos que animarán las fiestas y encuentros, con los que deseamos poder brindar por un nuevo y mejor 2021, con diferentes inicios y proyectos que nos devuelvan allá donde nos dejó el año 2020; pero sobre todo a un mundo más sostenible y más justo para todos.
 
Nuestros vinos naturales, cuyo origen está en la finca del Baix Penedés de Can Sumoi; en la Serra del Montmell, a 600 m de altura, gustarán seguro a los más jóvenes o más curiosos; la mínima intervención en todos los procesos de viticultura y vinificación aporta a estos vinos un frescor y una desnudez que permite descubrir matices muchas veces ocultos.
 
Blanc de Blancs 2018 con una novedad en su cupaje incorporamos un 5% de Malvasia de SitgesUna variedad complicada en viticultura, pero una joya en vinificación puesto que tiene una acidez natural muy elevada, así actúa como acidificando natural, también nos da volumen, tiene buena maduración y es intensa y compleja aromáticamente.
 
Nuestro De Nit 2018 sigue la trayectoria del la añada 2017 con el mismo cupaje , con la elegancia y su color rosa pálido que lo hacen único.
 
En esta colección también disfrutareis del De la Finca 2017: el espumoso que marca nuestra personalidad; en aroma es fiel a su viña de origen y muestra una elegante mineralidad acompañada de unas delicadas notas salinas.

 
 
Descubre tres de los vinos naturales de Can Sumoi.
 
Nuestro nuevo tinto Sumoll-Garnatxa 2018 con un cupaje 50% Sumoll - 50% Garnatxa
Y las dos nuevas añadas 2020 de La Rosa y Xarel·lo.
 
La Rosa 2020 con el cupaje de Sumoll, Xarelo y Parellada. Y nuestro blanco más puro, como indica su nombre con un cupaje 100% Xarelo .

 

Una presentación para acompañar una gran velada.
Nuestro vino tinco natural Can Sumoi Sumoll Grantxa 2018; un vino jovent, fino, complejo, elegante y fresco.
 
La nueva añada del Xarel·lo más puro de la Serral del Montmell, a 600m de altura; Can Sumoi Xarel·lo 2020
 
Una botella del más espumoso más característico de nuestra familia De la Finca 2017.
Ver todos los imprescindibles

 Ediciones Limitadas

Como siempre, si buscas un regalo exclusivo, aquellas últimas botellas de los más personales Vins Pepe Raventós: vinos de autor y de aprendiz; vinos para amantes y descubridores de nuevas tendencias y variedades; vinos de guarda y vinos para disfrutar.
 
De Nit, elegante y complejo, en formato mágnum para disfrutarlo aún más. 
De Nit 2018 sigue su linaje de cada añada con: Macabeu, Parellada, Xarelo y Monestrell, que le da su color tan característico.

 
Ver todas las ediciones limitadas

 Vinos de Guarda

Vinos de guarda y de disfrute. Pero, sobre todo, vinos que evolucionan, cambian y sorprenden.
 
Mas del Serral 2009, es nuestro espumoso más personal y exclusivo. Recientemente puntuado con 99 puntos en Decanter por Pedro Ballesteros MW. Y Neal Martin lo describe como: “it is also unequivocally sensational. It was absolutely glorious!”  en Vinous.
Es el espumoso que Pepe Raventós siempre había soñado elaborar, es el fruto del minucioso trabajo que todo el equipo de viñedo hace en la parcela Clos del Serral - trabajada 100% con tracción animal con cepas de 1954 de xarel·lo y bastard negre en coplantación - y que culmina con una segunda selección grano a grano en el garaje del Mas del Serral.

Un vino que solamente ve la luz después de 100 meses de reposo sobre sus lías.
 
Sólo 849 Mágnums de esta añada 2009.

 
Ver todos los vinos de guarda

 
Deseamos que toda esta incertidumbre, este complejo momento que vivimos se detenga durante estos días de encuentros y familia; que nos permitamos sentir libres y fuertes; que las miradas se conviertan en intensos abrazos y las prisas en momentos que duren una eternidad.

Deseamos que estas sean para todos las Navidades del Silencio, del silencio compartido.

Para pedidos y más información: mar.forns@raventos.com
 
Ver todas las Colecciones Especiales
www.raventos.com
Instagram
Facebook
Twitter
Vimeo
Email

No hay comentarios:

Publicar un comentario