jueves, 9 de febrero de 2017

Cervezas Sargs.

¡¡Saborea una ilusión.!!


Esa es la palabra clave : ILUSIÓN .  Ilusión a raudales, Ilusión por todos los lados. Ilusión de un emprendedor que está convencido ( y aseguramos que puede estarlo dada la calidad de su producto !! ) de que va dando los pasos correctamente, de que está andando el camino y, de que la meta de su sueño está cerca.

Porque cuando uno pone en marcha su pasión , una vez que ha llegado a la meta de ser emprendedor es cuando entonces empieza el esfuerzo del día a día.

José Miguel Santamaría un emprendedor de los pies a la cabeza que, fruto de un gusto personal por la cerveza y de su interés por aprender, ha decidido crear un estilo propio a la hora de definir y elaborar su propia cerveza .

Un joven que se percata, tras probar con un kit de elaboración de cerveza que su capacidad de crear algo nuevo y mejor está muy por encima de esas simples pruebas con otros kits.

Nuestro joven emprendedor, hace gala de mucha fuerza y energía cuando nos relata todo su proyecto y las características del mismo.
Emplea la maquinaria más avanzada para la elaboración de su cerveza y desde el principio al final mima con esmero su producto. Por ejemplo realiza una segunda fermentación en botella para el resultado óptimo. Se emplea cebada malteada en la elaboración de la cerveza y se procede a su maceración, cocción y fermentación.
Las líneas de trabajo consisten en la elaboración de una cerveza rubia y otra tostada aunque no se descartan otras pruebas como cerveza negra ( stout ). 

Ficha Técnica CERVEZA SARGS. .Estilo: American Pale Alcohol:-5,5% IBUS -40. Apariencia: Color dorado con espuma blanca de buena retención. Aroma: Aroma a cítricos con toque a frutas con amargar refrescante debido a su toque de lúpulo americano. Cuerpo y Sabor: Tiene un cuerpo moderado y carbonatado correcto. Su sabor a malta y lúpulo moderado, da como resultado un amargor suave junto con un final levemente seco que se presenta en la boca.

Impresión General: cerveza muy refrescante y fácil de beber. Ideal para maridar carnes, pescados o mariscos, también para aperitivos. Ingredientes: agua, cebada malteada, lúpulo, levadura. Contiene gluten.


Estad atentos porque Cervezas Sargs  va a ofrecer mucho y bueno y en sus redes sociales y en aquéllas dónde ayudemos a su difusión estaréis al corriente de la marcha del proyecto y cómo y donde probar la cerveza, o eventos que se lleven a cabo y muchas cosas más.
Teléfono de contacto : 659 063 846
Imail:Sargrs176@gmail.com cervezasartesanassargs.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario